sube.png

Dra. Maribel Flores Martínez - Ginecología y Obstetricia
Ginecóloga - Obstetra con Consultorio en Cuernavaca, Mor. / Blvd. Juárez No. 90, Int. 101, Col. Las Palmas, Cuernavaca, Mor.
Consulta Previa Cita / Tel.: (777) 312.5289

dra-flores002001.jpg
Dra. Maribel Flores Martínez
Ginecóloga y Obstetra
Citas:
.
(777)
Ultrasonido Pélvico
Consultorio Ginecológico / Blvd. Juárez No. 90 - Int. 101, Col. Las Palmas, Cuernavaca, Mor.
Servicio Médico
La pelvis (pelvis PNA) es la región anatómica más inferior del tronco. Siendo una cavidad, la pelvis es un embudo ósteomuscular que se estrecha hacia abajo, limitado por el hueso sacro, el cóccix y los coxales (que forman la cintura pélvica) y los músculos de la pared abdominal inferior y del perineo.

Por medio del ultrasonido pélvico femenino, podemos observar el útero y los ovarios para detectar enfermedades ya sean benignas o malignas. Puede observarse la presencia de quistes en ovarios, miomas o fibroides en el útero que pueden estar causando dolor pélvico, sangrado anormal y otros problemas menstruales.

También puede identificarse el desarrollo de formaciones como tumores malignos de ovarios y de útero.

Con esta información, quiero decirle que el Ultrasonido Pélvico Ginecológico nos permite observar los órganos internos femeninos para detectar anormalidades que pueden estar causando problemas pélvicos.

Si tiene trastornos o problemas de los órganos femeninos, puede pedir su cita para realizarle un estudio diagnóstico y facilitar a su médico la prescripción del tratamiento más acertado.